Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Man
La videncia es una práctica que ha existido desde tiempos ancestrales y ha sido objeto de controversia durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día, es una actividad cada vez más común en la que muchas personas buscan respuestas y orientación para su vida. Muchos se preguntan cuánto dinero puede ganar un vidente y cómo funciona este negocio.
El vidente de éxito siempre juega con ventaja por una razón bien terrenal: Si alguien va a una consulta para que le digan el futuro y paga por ello, tiene una fuerte disposición a creer en casi todo lo que oiga; nadie paga porque le tomen el pelo.
Los clarividentes no siempre tienen la capacidad de predecir el futuro, pero su habilidad para ver cosas que otros no pueden ver puede ser útil en diferentes situaciones. Por ejemplo, pueden ayudar a las personas a encontrar objetos perdidos o a localizar a personas desaparecidas.
Como te hemos contado los videntes son personas con una sensibilidad especial sobre acontecimientos, experiencias, información y conocimientos del pasado, presente y futuro. Siendo capaces de captar lo que normalmente la mayoría de nosotros no podemos captar.
Muchos videntes cuentan con este don desde que nacen, sin embargo, con un poco de entrenamiento, es posible desarrollar estas habilidades en no demasiado tiempo.
Comencemos esta lista del mejor vidente de España, con un nombre que seguramente has leído con anterioridad: José Leal es una persona decidida y muy enfocada que ha sido reconocido como uno de los mejores de su época.
Los videntes espirituales view publisher site pueden captar destellos de acontecimientos que sucederán en un futuro, cercano o lejano, y que al exponerte los mismos y presentarse más adelante puedas decidir conscientemente sobre los mismos.
Según la cultura well-known, los videntes son personas que pueden ver el futuro, sin embargo, esto no es del todo cierto. Los videntes no pueden ver el futuro de manera precisa, sino que pueden percibir tendencias y posibilidades que pueden ocurrir en el futuro.
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
Algo basic en las lecturas que un vidente espiritual puede hacer está el orientar sobre las personas más cercanas y el entorno de quien se consulta.
Para una persona que descubre este tipo de poderes a una edad tan temprana, no es de furtherñar que le resulte tan moreño como aterrador, por lo que resulta usual que “ignoren” sus capacidades para protegerse.
Mucha gente acude a videntes cuando tiene algún problema. - Getty Pictures Es decir, puede que lo que prediga el vidente no se acabe correspondiendo al a hundred% con la realidad remaining, pero como quien acude a él quiere realmente creer que lo que le dice es verdad -especialmente si es bueno-, acaba interpretando la realidad de tal forma que esta encaja con lo que le ha dicho el vidente.